Los modelorama nacieron como la necesidad de compartir un buen momento con los amigos y ofrecer a los desempleados y a todos aquellos que deseaban independizarse, la oportunidad de hacerlo de forma sencilla y lucrativa. Y es que la cerveza es una bebida común, deliciosa y aceptada por todos los estamentos de la sociedad, cuando de compartir un trago se trata, por ser una de las preferidas a nivel mundial, siendo refrescante, quitando la sed, y procurando bienestar en días calurosos. Y por todas esas razones, muchos se preguntan Como abrir un modelorama, y comenzar a trabajar.

La gran ventaja que tiene el hecho de conocer Como abrir un modelorama, es que las marcas que maneja el negocio, son sumamente conocidas, donde en México, por ejemplo, se ubica en lugares privilegiados de aceptación y líder en ventas. La empresa que maneja esta marca de bebidas cervezas, funciona desde el año mil novecientos sesenta y cinco, lo que le hace contar con una gran experiencia y solidez en la marca Corona, que se establece como una de las preferidas por el público consumidor.

Uno de los puntos más importantes cuando de Como abrir un modelorama, se trata, es tener en cuenta que el lugar adecuado para abrir el negocio, debe estar lejos de escuelas y centros de educación, y debe  contar con un buen flujo de público, que logre ser atraído para incrementar las ventas. El lugar de ubicación no debe contar con una cercana competencia, ya que el Grupo Modelo, no autorizará el negocio, por considerar que no es adecuado, para mantener el nivel de ventas.

Como abrir un modelorama, es una pregunta que el Grupo Modelo, puede responder fácilmente, además de colaborar abierta e intensamente, en la consecución del local, los permisos pertinentes, y el mobiliario necesario. Las utilidades que proporciona un local de cerveza, son altas, siempre que se cumplan con los parámetros establecidos para conseguir buenas ventas, y tener un nivel de excelente atención y servicio, que logren cautivar a los clientes potenciales. 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *