Fue una de las bebidas más preferidas del faraón egipcio Tutankamon, también fue una bebida predilecta de los antiguos emperadores  romanos, como Julio Cesar y Marco Antonio. Nos referimos a la cerveza, la cual ha acompañado a los seres humanos durante miles de años y en culturas y continentes diferentes, lo cual lo  convierte en un negocio excelente. Por ello en este artículo hablaremos de como empezar un negocio de cerveza.

Para comenzar a hablar de como empezar un negocio de cerveza debemos tomar en cuenta que la primera decisión que se debe tomar es que marca de cerveza se va a vender. Dependiendo el país que tengas pensado utilizar para montar tu negocio debes saber si vas a usar cerveza nacional o importada. Lo más idóneo es que tengas las dos opciones, ya que de este modo podrás abarcar ambas cantidades de clientes por igual.

Al momento que has decidido que ya sabes cuál es el tipo de bebidas que quieres vender, así como las diferentes marcas y presentaciones, debes dar el siguiente pasó para saber como empezar un negocio de cerveza como lo es calcular los costos del negocio. Para ello debes tomar en cuenta que se necesita tener un depósito refrigerado para las botellas de cerveza, por lo cual se requiere de neveras, en lo posible que tengan vidrio que sea visible al público.

Por ultimo al hablar de como empezar un negocio de cerveza es necesario saber que la venta de bebidas alcohólicas genera una gran responsabilidad debido a que es muy necesario tomar en cuenta los permisos necesarios. Debido a que muchas personas caen en el alcoholismo, lo cual es una gran enfermedad que causa mucho sufrimiento, lo más ético para quienes desean invertir en este negocio es advertir a sus clientes que el consumo  en acceso de esta bebida puede ser nocivo para la salud.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *