Poner un negocio que vende alcohol, es invertir en un negocio que tenga una gran oportunidad de clientes que asegurarán el éxito del mismo, la pues tanto en fiestas como en momentos de duelo, aunque no es recomendable, suele comprarse esta bebida y la más popular es la cerveza, si te interesa como poner un deposito de cerveza sigue leyendo.

Dependiendo del país donde te interese como poner un deposito de cerveza, serán las leyes necesesarias que tendrás que acatar para evitar multas o hasta el cierre del mismo si es que no cumples con ellas. Por ejemplo si tu tienes un local que tiene todo el espacio necesario para colocar refrigeradores y almacenar gran cantidad de cerveza pero se encuentra cerca de una escuela, almenos en México existe la ley que no puede haber un local que venda cerveza a menos de 500 metros, ni tampoco cerca de una iglesia ni de un conjunto de residencias, pueden darte una gran multa o proceder a clausurar tu negocio.

Al menos en México, uno de los primeros requisitos que debes cumplir,  es contar con la firma y el permiso de los vecinos, mismos que estarán de acuerdo en que en esa zona se ponga un negocio de venta de licor. Una vez que tengas este documento debes de ir directamente al Ayuntamiento de tu municipio, pues cada uno tiene sus propias regularidades, así que a cumplirlas al pie de la letra para evitarte posibles sanciones si es que no te informas bien de como poner un deposito de cerveza.

Otro factor muy importante si estas preguntandote como poner un deposito de cerveza es el dinero, antes de que saques cotizaciones con el mejor proovedor, deberás cumplir con la compra del permiso de cerveza, al menos en México es así, además de que este permiso lo debes de renovar año con año para que tu negocio pueda funcionar dentro de las leyes. Es importante también la presentación del producto, pues aunque sea un depósito, trata de dar la mejor presentación para atraer a la mayor cantidad de clientes.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *