En  México se consuea una gran cantidad de pan, ya sea como desayuno, cena, merienda, snack o para acompañar alguna comida, así existen diferentes empresas dedicadas a vender pan empacado. Siendo por mucho la líder en este ramo la empresa Bimbo. Además de que en recientes años ha surgido el modelo de expendio, con lo cual es una gran oportunidad para las personas que quiera obtener uno de estos negocios ya que son muy populares al vender los mismos productos de la tienda o los supermercados pero a un precio muy bajo, además que no requiere de una gran inversión ni requisitos muy difíciles de conseguir para poder montar un expendio.

Si quieres saber como poner un expendio de pan bimbo, te diremos que el primer paso es ponerse en contacto con la empresa. Puedes hacerlo también por teléfono al número (442)161-2023 o también puedes hacerlo por internet, gracias a que cuenta con una página web Bimbo y ahí puedes ponerte en contacto, de hecho existe una página llamada “Expendios” dedicada exclusivamente a este tema, donde te guiarán paso a paso para que conozcas que requisitos son necesarios para poner un expendio y también te da una idea de todas las ventajas de poner uno.

Destaca en gran medida que un Expendi de pan Bimbo no vente productos caducados pues muchas veces se tiene ese concepto, ya que los precios suelen bajar hasta en un 70%, sin embargo la empresa Bimbo tiene mucho cuido en ofrecer siempre productos de calidad. Los productos que se venden en un expendio no solmanete son productos de bollería sino también algunas bebidas. Entre los productos que se venden en este tipo de negocios podemos destacar al pan de caja, pan de dulce, galletería, tortillas de harina, pan molido, dulcería, refrescos de cola y frituras. En la página web de “Expendios”existe un chat en línea donde rápidamente te responderán a todas tus dudas y te dirán como poner un expendio de pan bimbo en tu ciudad.

La inversión es relativamente baja para adquirir un expendio, necesitarás un local de aproximadamente 25 metros cuadrados, necesitarás de 3 exhibidores de aproximadamente 1,700 pesos cada uno, además de tener tu licencia de funcionamiento y el permiso sanitario expedido por el Ayuntamiento de tu ciudad. La cantidad exacta de la inversión dependerá de acuerdo a varios factores como es la ciudad en la que quieras poner el expendio, también si es una zona comercial, el espacio del local, pues entre más grande necesitarás de una mayor  cantidad de mercancía. 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *