Hay personas que se pueden preguntar, cuanto cuesta poner un deposito, la verdad que el valor de esta inversion puede variar dependiendo de cada pais, también hay que diferenciar que existen varios tipos de deposito, como ser de bebidas gaseosas, de cervezas, o de bebidas en general, cada inversionista tiene que saber que tipo de bebidas va a vender, además debe conocer cual es su mercado al cual le va a vender todos los productos a un excelente precio.

Para saber cuanto cuesta poner un deposito primeramente se tienen que sumar los gastos de constitucion de empresas, el cual incluye el pago por todos los registros mercantiles y los honorarios del abogado. Además también se deben cumplir con todos los requisitos municipales en caso que un empresario desee abrir un deposito de cerveza, para que puedas abirir este negocio por lo menos debes tener entre 50 mil a 100 mil, pero si deseas un deposito pequeño ocupas de 25 mil dolares.

Cuanto ya tengas tu capital inicial, debes saber que para calcular cuanto cuesta poner un deposito, también debes sumar otros gastos como ser, la renta o construcción del edificio, todos el mobilario que vas a poseer para brindar un excelente servicio, y cumplir con todos los requisitos estipulados en caso que tu deposito funcione como franquicia, uno de los negocios que está bien valuado son los depósitos de cerveza, pero para tener este tipo de empresa se necesita cumplir con las leyes.

Por ejemplo los depósitos de cerveza deben tener todas las licencias, además tienen prohibido vender bebidas a los menores de edad, los productos como las cervezas generalmente pagan un impuesto sobre venta mayor que los productos de consumo, además es un producto regulado. Se recomienda a los empresarios de depósitos de cervezas que abran sus negocios en zonas comerciales, y dispongan de un capital mínimo de 50,000 dolares.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *