Ya sea que nos guste o no, estemos de acuerdo o en desacuerdo, lo cierto del caso es que en nuestra sociedad actual, las bebidas alcóholicas y sobre todo la cerveza, se han covertido casi en un integrante más de nuestra canasta básica de consumo. No es casualidad la proliferación de nuevos expendios de cerveza que han surgido sobre todo en la república mexicana en el último año. Cuántas personas que conocemos prefieren gastar su poco dinero en tomarse una cerveza que en comprar alimentos para su familia? Lamentablemente muchos. De lo anterior deducimos que por mucho el negocio de la cerveza es impresionantemente bueno. Pero cuánto cuesta poner un expendio de cerveza en México?

Para un ciudadano promedio como tú o como yo, que estamos acostumbrados al trabajo duro en el día a día, obtener un permiso para venta de licores es un largo y tortuoso camino, pero en cambio, para las grandes empresas cerveceras es todo lo contrario, para ellos es muy fácil obtener esos permisos, lo que a estas empresas se les complica es la atención de clientes. Es por eso que con el fin de obtener ganancias, nos entregan infraestructura remodelada a cambio de nuestra atención al detalle. Por eso si te sigues preguntando cuánto cuesta poner un expendio de cerveza, ya te estás dando cuenta que no tanto como sospechabas.

Pero entonces, yendo al grano, cuánto cuesta poner un expendio de cerveza aquí en México? Cualquier persona con una inversión cercana a los 90 mil pesos, o, con una tienda miscelánea, puede optar perfectamente para solicitar asociarse con una de las grandes empresas cerveceras de México. Tan solo en 2017, Grupo Modelo abrió 1.500 nuevos puntos de venta, y para este 2018 incorporará en sus nuevas aperturas, una atractiva variante donde se ofrecerá cervezas artesanales y marcas importadas.

En resumen, ya sea con Tecate que te remodela la infraestructura y tú te encargas de la venta al detalle o, Grupo Modelo, que también pone la infraestructura y tú la atención de clientes, sea cual sea tu elección, después de las ventas, estas empress tomarán la ganancia que les corresponden y tú disfrutarás de un porcentaje nada despreciable. Ahora que sabes cuánto cuesta poner un expendio de cerveza, no dudo que recuperarás lo invertido muy pronto, porque para la cerveza las cuatro estaciones del año son temporada alta, sin mencionar las vacaciones y demás días festivos. Salud.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *