Si estás estás pensando en independizarte y de montar tu propio negocio y que este sea rentable, pués bien, toma la desición de tu vida minimizando los riesgos y obtener grandes dividendos. Te darenos las pautas más importante para que monte ese ansiado negocio. En la actualidad está muy de moda abrir tortillerias en Mexico, porque este es un negocio muy rentable y de poca inversión, por ese motivo vamos a guiarles para que esten claros de cuanto cuesta poner una tortilleria y cuáles son los requerimientos para lograrlo.

Montar una tortilleria en México tiene un futuro muy prometedor, ya que este es un alimento indispensable en la dieta diaria de los mexicanos, son más de 100 millones de personas que las consumen a diario. Es por tal motivo que existen miles de tortillerias a lo largo del territorio mexicano, debido a esa gran copetencia es que debemos de tratar de ser mejores en cuanto a calidad y variedad en el producto y el servicio a prestar, existen cientos de formas de ser más competitivos, hay que ser creativos y arriesgados para poder lograr las metas propuestas, por eso es que no es fácil saber cuanto cuesta poner una tortilleria, porque está sujeta al costo que puedan existir de los tramites legales, precios de materia prima, precios de maquinarias y enseres y precio de alquileres en cada una de las localidades geopolíticas. Son costos que constantemente están variando.

Para tener una guia y saber cuanto cuesta poner una tortilleria se deben de tomar en cuenta varios factores, entre ellos debemos saber donde se debe ubicar el negocio, debe ser en avenidas o calles con alto volumen de vehiculos y peatones. Cuáles son los principales requerimientos en cuanto a materiales, máquinarias y enseres; aca se debe estar claro que la amasadora y la máquina tortilladora  que se vayan a comprar sean las adecuadas para la cantidad de tortillas que necesita producir el negocio, esta última debe venir con todo su sistema de extracción de gases y humo que desprende el equipo y así minimizar el calor dentro del local.

Otros equipos que son necesarios adquirir y que afectan el saber cuanto cuesta poner una tortilleria por sus variados costos son la báscula y las neveras. Si se pienza hacer una tortilleria en la que también hayan comensales se debe pensar en comprar mesas, sillas, manteles, servilleteros, platos y cubiertos, si sólo se van hacer tortillas para llevar se debe pensar en el papel envoltorio y en las bolsas. Se debe adquirir materia prima y condimentos de la más alta calidad para que el producto final sea de calidad y pueda ser competitivo.

 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *