Trabajar hoy en día es la meta que tenemos la mayoría, o bueno no realmente la mayoría, pero sí un grupo selecto de personas que desean ser exitosos y poseer un negocio propio a fin de escapar de la crisis económica y vivir cómodamente. Para esto, se idean planes, metas a corto, mediano y largo plazo, además necesitamos hacer todo lo posible por investigar que se necesita, cuánto deja de ganancia la venta de cerveza o cualquier otro artículo que queremos vender, dependiendo del negocio que sea.

Es importante saber que de todos los posibles negocios que podemos comenzar una licorería. Es sin duda alguna la opción más rentable en lugares calurosos, las personas visitan estos sitios para ir y refrescarse, tomar unos tragos, gozar de la buena música y compañía. Si usted está interesado en abrir un bar o algún lugar así, debe conocer primeramente cuánto deja de ganancia la venta de cerveza, sacar sus conclusiones si le conviene, y si le es suficiente para mantener a su familia.

En este blog nos ocupamos a resolver esa duda de cuánto deja de ganancia la venta de cerveza, es muy sencillo pues la venta de cerveza artesanal no es cosa del otro mundo, y puede llegar a ser una actividad muy rentable si se ofrece productos como la Cerveza Artesanal Dorada, Pale Ale, Iris Red, entre otras. La clientela atraída por este tipo de licor son sobre todo jóvenes, entre los 18 y 25 años. Para conocer una ganancia aproximada, debemos evaluar primero el costo de la inversión esta rodea los s/20,600 aproximadamente, incluyendo en este presupuesto todos los gastos.

Finalmente cuando se realiza un volumen de ventas mensual de un promedio de 2,500 litros, todos los comerciantes esperan una rentabilidad estimada de 21%, (cabe destacar que este porcentaje es anual), recuperando la inversión en 5 meses o menos. Debemos tomar en cuenta todos los posibles riesgos que pueden afectar este resultado, como el incremento de los impuestos, entre otras cosas. Es realmente rentable este tipo de negocio, así que ¡anímese!

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *