Un modelorama es un establecimiento de la cerveza Modelo, en dichos establecimientos además se venden comestibles para acompañar la cerveza, cosas como: Cacahuetes, chicharrones… son además un gran lugar de esparcimiento. Pueden resultar un modelo de negocio muy interesante, el negocio de la cerveza es batante seguro que de buenos beneficios pero, evidentemente, para que haya beneficios debe de haber una inversión previa. Veamos cuanto dinero se necesita para un modelorama.

Una vez que consigues tener tu modelorama puedes vender otra cosa como comida o Pepsi pero nunca productos FEMSA (Coca Cola). Volvamos al tema cuanto dinero se necesita para un modelorama, para saberlo podemos hablar con gente que esté puesta en el tema o que incluso tenga uno o si no podemos también recurrir a internet, la red de redes, y ahi tendrás un montón de información. Por ejemplo primero hay que sacar una licencia y por supuesto disponer de un logar, esto hay que pensarlo antes de preguntar cuanto dinero se necesita para un modelorama.

Si tienes un local económicamente no tendrá que preocuparte mucho más ya que ellos te facilitaran los refrigeradores necesarios, te pagarán la luz. El principal requisito para mantener esa asociación es que vendas al menos trescientos y de esa venta ellos te darán el seis por ciento, evidentemente cuanto más vendas más beneficios obtendrás, esa es la base del negocio. También piden que a menos de quinientos metros no haya un modelorama, eso es básicamente lo que cuanto dinero se necesita para un modelorama.

cuanto dinero se necesita para un modelorama es algo pues que básicamente deberemos de calcular en base a lo que nos cueste adquirir un local, ya que esa será la inversión fuerte. Para el resto de detalles habrá que dirigirse a un distribuidor y allí nos informarán de todos los requisitos que deberemos de cumplir para tener un modelorama, por supuesto, eso y buscarnos un buen local, ubicado en un lugar donde haya bastante afluencia de gente. Mucha suerte si decidís emprender esta aventura. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *