La cerveza corona pertenece al grupo modelo, es decir las famosas franquicias modelorama, en este caso pedir una asociación a estas franquicias o al grupo modelo no suele ser tan fácil porque existen muchos empresarios y negociantes que quieren unirseles y las solicitudes las evalúan muy bien para saber si van a funcionar o no, por ello si te preguntas que necesitas para poner un Deposito corona la respuesta la podrás averiguar en la siguiente información que te presentaremos.

Para saber que necesitas para poner un Deposito corona primero debes contar con una serie de documentación legal a la mano para poder iniciar con los trámites, el contacto con el grupo modelo lo puedes hacer a través de su sitio web o directamente en los teléfonos que se encuentran en la misma página web. Los papeles los debes enviar en físico y en digital al correo que aparece en la página y por correo terrestre también para completar los trámites de solicitud.

Entonces, una vez dejado en claro cómo tienes que enviar los documentos para poner tu Deposito corona, eso tiene que ver con sacarle una copia a tu documentación de identidad, una copia a los papeles de propiedad del terreno en donde vas a mostrar tu depósito de cerveza corona, una cuota paga para pertenecer al registro de distribución de este licor, es decir de la marca, y si no perteneces entonces te registras por la misma página y esperas el documento requerido.

También continuando con lo que necesitas para tu Deposito corona, no debes dejar pasar por alto los permisos a sacar por el expendido de licores que es prácticamente el más importante de todos los papeles, una copia o solicitud directa de tus cuentas bancarias de los últimos tres meses acerca de los movimientos que se vean reflejados en ella, esto es para poder estudiar tus ingresos y saber si te pueden aprobar dicha solicitud. Por lo demás solo tienes que seguir los parámetros tal cual como se te mencionan. 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *