El tema de la tecnología ha invadido a muchos sectores a nivel mundial, ya casi no quedan sectores profesionales en los cuales no se pida manejo de computadores, manejo de software y el uso constante de tablets o de celulares móviles de alta tecnología. Justamente esto a hecho que muchas personas piensen en algunas diversas ideas de negocios soporte técnico a domicilio y venta de componentes informáticos ya todos los días estos artefactos sufren desperfectos.

Entre estas ideas de negocios soporte técnico a domicilio y venta de componentes informáticos tenemos por ejemplo la creación deempresas que ofrecen productos informáticos a domicilio pero sin costo de envío lo cual les da un punto a favor respecto a otras empresas que se puedan dedicar al mismo rubro con lo cual hacen que los precio bajen o los obligan en algunos casos a cerrar por no poder competir contra esas ofertas.

Una de las empresas que tuvo una de estas ideas de negocios soporte técnico a domicilio y venta de componentes informáticos es loginstore en Perú, una empresa que además de ofrecer venta de componente informáticos sin coste de envío como memorias RAM, discos duros, teclados entre otros también los ofrece a un precio muy barato sin necesidad que existan promociones para poder adquirir alguno de ellos.

Pero para que estas ideas de negocios soporte técnico a domicilio y venta de componentes informáticos tengan buen resultado posiblemente no dependa sólo de una persona sino de poder hacer alianzas con más negocios y empresas que les permitan ofrecer los productos informáticos a un precio cómodo y sin costo de envío. Por ejemplo se puede hacer un convenio con las empresas de envío y pagar un monto total mensual en lugar de pagar cada vez que se hace el envío con lo cual reducen costos. Recordemos que para adquirir productos informáticos en loginstore sólo debemos crearnos una cuenta y hacer el pedido.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *