Muchas veces nos encontramos ante la disyuntiva de qué hacer para incentivar a los clientes a invertir. Con los novedosos tour de negocios 360 grados, el cliente puede tener la oportunidad de explorar una opción comercial virtualmente y vivir la experiencia como si estuviera presente, pudiendo ver cada esquina a placer con solo deslizar el mouse a través de la pantalla. Esto permite no solo la apreciación completa del lugar, sino fomentar la inversión de aquellos que viven a gran distancia del local o residen en el extranjero y se les dificulta apersonarse en el sitio.

Los negocios 360 grados son en sí, una foma de facilitar al vendedor la oferta y optimizar la exhibición del inmueble a un mayor número de clientes. Atrás queda el concertar citas para el recorrido, los horarios y los días pautados. El tráfico, los inconvenientes de último minuto e incluso el clima quedan en el pasado. Estos recorridos virtuales permiten que se pueda mostrar el local en su totalidad a cualquier hora del día, sin condiciones adversas y a varios clientes de forma simultánea.

En cuanto a las ventajas que los negocios 360 grados le ofrecen al cliente, tenemos una mayor apreciación a los detalles del inmueble, puesto que la imagen puede observarse a fondo y deslizarse a través de cada recoveco según lo que los potenciales compradores deseen precisar (puntos de interés, posibles inconvenientes, distrubución del espacio, etc). Adicionalmente, para el disfrute del recorrido sólo se requiere de acceso al internet y de un dispositivo electrónico de uso diario.

Desde el punto de vista de un comprador, aquellos negocios 360 grados poseen un valor agregado por sobre sus pares, que palidecerían en comparación. Esta característica, a su vez, atraerá más clientes que en otras circunstancias serían difíciles de recibir adecuadamente; sin embargo, para el vendedor astuto, esto representa el aumento de la calidad de servicio, puesto que facilitará la atención virtual personalizada a muchos clientes interesados desde cualquier parte del mundo.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *