Ha empezado un nuevo año y probablemente supones una tarea difícil, sino imposible, concebir una idea de negocios que no haya sido probada antes y que no traiga como resultado ponerte en contienda con otros competidores que llevan mayor cantidad de tiempo y experiencia trabajando en aquello que apenas has inaugurado. O por otro lado consideras que algunas ideas no son rentables en un lugar concreto como los negocios americanos que no existen en españa, y que es mejor no arriesgarse a apostar por resultados inciertos. Sin embargo, sea cual sea tu pensamiento sobre una idea de negocios lo fundamental es que si te sientes motivada por ella al imaginarla puedes darle la oportunidad al menos de considerarla, investigando lo suficiente para saber lo que requerirías para llevarla a cabo.

Analizar los negocios desde la perspectiva del éxito inmediato puede ser una trampa de doble filo. Algunos negocios no funcionan en un momento y lugar determinado, pero esto no quiere decir que no tengan potencial para lograr diferentes resultados en el futuro o incluso en otro momento del presente con una estrategia distinta. A su vez algún tipo de empresa o modelo de negocio que no ha sido implementado en un lugar pero que ha resultado exitoso en otros, si bien no garantiza un éxito similar al menos representan una oportunidad para intentarlo como aquellos negocios americanos que no existen en españa. Por otro lado existen tipos de negocios que pueden funcionar en un país distinto si se  hace una adaptación de estos.

Son muchas las propuestas a considerar de negocios americanos que no existen en españa, y que pueden convertirse en tu oportunidad para ser pionero aunque representen un riesgo. Ten en cuenta que precisamente lo que distingue a un emprendedor es la valentía de atreverse a probar lo distinto donde antes no ha sido experimentado. Entre esos posibles negocios de carácter experimental que han funcionado en Estados Unidos podemos destacar por ejemplo los alquileres de barcos con hidromasaje. Suena alocado la primera vez que lo escuchas pero es una oferta que puede funcionar bien durante los meses de verano así como efectiva entre turistas o vacacionistas que quieren disfrutar plenamente sus momentos de ocio.

Otras ideas inspiradas en negocios americanos que no existen en españa son los alquileres de bolsos que representan empresas como Steal o Bag Borrow y que consisten en darle a las personas la oportunidad de probar un bolso antes de que lo adquieran, o simplemente para que lo luzcan en un momento en el que lo requieran. Por supuesto, se tratan de bolsos de marca que no son accesibles para todo el mundo debido a sus costosos precios, pero con esta iniciativa alguien podría usarlos al menos durante una velada. También existen negocios inusuales como rentafriend donde alquilas amigos a un precio convenido por hora para que te acompañen a alguna actividad y ayudar a que las personas no se sientan solas.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *