Los negocios y servicios de coctelería son gran fuente de ganancias si son manejados de manera correcta. Existe un gran número de oportunidades de trabajo si tienes una coctelería, puedes ofrecer tus servicios en diferentes eventos y fiestas; aunque antes, debes darte a conocer y tener una buena reputación en el mercado. Si logras llamar la atención de los clientes asegurarás el futuro de tu coctelería.

Algunos eventos importantes en los que suelen ser contratados los servicios de contelería son: fiestas de cumpleaños, matrimonios, reuniones, graduaciones, etc. Tienes que considerar y tener muy en cuenta que los negocios y servicios de coctelería no son para nada baratos; muy por el contrario, suelen ser muy costosos. Pero no te preocupes, así como es costoso el establecimiento del negocio, también trae ganancias gigantezcas.

El alto costo de los negocios y servicios de coctelería se debe a que es necesario la compra de diversas bebidas alcoholicas, algunas pueden ser nacionales y tener un precio no tan elevado, pero cuando se trata de la creación de bebidas exoticas es necesario el uso de bebidas extranjeras y de mezcla de diversos tipos de bebidas alcoholicas, además de algunos otros elementos extras, como lo son las fresas, piñas, mangos, etc.

Los negocios y servicios de coctelería deben contar con uno o varios bartenders que atiendan el servicio, el número de personas que necesitas para trabajar se adaptará a la magnitud del evento, pero como mínimo debes contar con dos bartenders. Las personas que realizan el trabajo de bartender no cobran para nada económico, además de que muchos de ellos suelen realizar acrobacias y maniobras con las botellas de las bebidas al momento de servirlas, esto aumentará el costo de sus servicios.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *