Los pequeños productores de granos básicos, se basa en varios puntos: tener una parte geográfica para los granos, en este caso el cultivo, la ubicación en cualquier parte de países en América; estudiar las propuestas de los productores de las regiones; conocer la parte socioeconómica, la pobreza, la escases en la parte económica, y el consumo de granos. Es importante entender la situación de alta pobreza en las regiones, por eso se hacen encuestas sobre los niveles de vida que llevan, allí vemos la estructura de porque el mercado es tan caro, debido a la pobreza, al poco dinero que se invierte para salir adelante en un proyecto de granos.

Existen diferentes motivos por los cuales debemos entender a los pequeños productores de granos básicos. La agricultura ah decaído, pero es una base importante para el consumo humano, lo cual es de vital importancia para estos pequeños, porque con la agricultura se puede vencer la decadencia económica, dando la oportunidad de trabajo para el consumo de sus familias. Los pequeños productores cumplen muchas labores: cultivan, cuidan los animales como el cerdo, o el res, carnes esenciales, cultivan frutas y verduras, cereales, y todo aquello que es para el ser humano, cuidan sus fincas, hacen panela, entre otros productos.

Los pequeños productores de granos básicos, son la mano de obra en la parte agropecuaria, la parte que mejor suele rendir al máximo, la cría de animales para sacarlos al mercado y venderlos, ellos sustentan y cuidan muy bien estos animales; también manejan la caza y la pesca, como la mojarra o peces de colores; la ganadería, como el becerro, el ternero; las plantas interfieren mucho en todo tipo de cultivos, como los de arroz, semillas, la elaboración de la panela hecha con la caña de azúcar, y alimentos con azucares, con esto podemos hacer diversos dulces; también trabajan en el ordeño para la fabricación del queso, crema o cuajada.

Los pequeños productores de granos básicos, trabajan desde las 3:00 horas de la mañana en diversas actividades (mencionadas anteriormente). Con este trabajo, sustentan a sus familias a cambio de un pago mínimo; por esto, el comité mundial, cada día quiere mejorar la oportunidad de trabajar a un precio alto, para ayudar a los productores y campesinos de la región. Ciertos países han dictado leyes para las personas trabajadoras, como son: cumplir con los requisitos de pago mínimo, la salud, la pensión, el tiempo que elaboran sean pagados y la estabilidad de trabajo; algunos productores trabajan por días, no tienen un sueldo estable.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *