Vender licor es un tema delicado en cuanto a los aspectos legales. Para obtener permisos para abrir un deposito de cerveza es necesario asesoría para poder realizar todos los pasos que esto amerita. Para sacar el permiso de expendio de licores es necesario contar con la tarjeta de identificación y una fotocopia, así como el contrato del local donde será emplazado el negocio de cerveza. A esto se le adiciona el capital que se tiene para realizar la inversión inicial.

Los permisos para abrir un deposito de cerveza tienen que ver también con la higiene del espacio, pues existen regulaciones y normas que pueden clausurar este tipo de establecimiento sino cumple con los requisitos mínimos tanto para abrir, como para operar de forma normal. Los entes legales son los que darán la aprobación y emisión de todos los tipos de permisos para aperturar un depósito de cerveza.

Es importante saber a la hora de sacar los permisos para abrir un deposito de cerveza se debe hacer el pago por el otorgamiento anual por los derechos que corresponden para el funcionamiento del negocio. Para cada tipo de modelo de negocio se tiene una tarifa establecida según sea el caso. Establecimientos como bar, restaurante, cerveza con o sin alimentos, depósito de cerveza nacional en envase cerrado, deósito de cerveza nacional e importada en envase cerrado, entre otros.

Es de resaltar también que los permisos para abrir un deposito de cerveza tienen ciertas limitaciones, sin embargo si buscas expandir tu negocio y comercializar licores de este tipo, debes recurrir a otros trámites y otras regulaciones. Otro dato importante es que si el derecho de licencia a pagar resulta menor al año inmediato anterior, es algunos casos se cubre el mismo arancel más un porcentaje adicional. Este valor va directamente relacionado con el porcentaje de incremento en el salario mínimo del áre donde se desee abrir el depósito.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *