Muchos son los permisos para poner un deposito de cerveza dentro de ellos destacan los mas importante para dar comienzo a un nuevo negocio. Dentro de los primeros requisitos tenemos la Licencia de Cerveza (BK) del agente solicitador. Esta Licencia autoriza el poder de representar a los fabricantes y distribuidores de cervezas en la venta, solicitación, presentacion, publicidad y/o fomentar las ventas de cerveza. Es el primero requisito con el que debe contar toda persona interesada en este negocio.

Otro de los requisitos importantes para poder tener en regla absolutamente todos los permisos para poner un deposito de cerveza es contar con una Licencia (BC) Rama del distribuidor. Esta licencia permite al titular de una licencia de distribuidor general, expandir su negocio de distribución en otro lugar en cualquier condado donde la venta de cerveza sea legal asi como tener un deposito de cervezas en cualquier parte del pais, siempre y cuando a este se le permita.

La Licencia BrewPub (BP) es considerada una de las mas importantes tambien al momento de querer tener un deposito de cervezas. Esta licencia autoriza al titular para estar en la capacidad de fabricar cerveza, botellas, latas, paquetes y la malta con etiqueta de licor, cerveza alcholica y no alcoholica; para que puedan venderla u ofrecerla con o sin costo alguno, en las instalaciones de la cervecería, a los consumidores finales para su consumo dentro o fuera de los locales, contando con los demas permisos para poner un deposito de cerveza y sus aprobaciones.

Al finalmente tener en regla todos y cada uno de los permisos para poner un deposito de cerveza, se debe tener muy en cuenta que la producción total no puede exceder de 10.000 barriles por cada cervecería con licencia. Los titulares de permisos que también tiene un permiso de venta de vinos y cerveza y que venden bebidas alcohólicas fabricadas sólo en las instalaciones de la cervecería pueden vender licor de malta o cerveza producida bajo la licencia a los minoristas y clubes privados y cerveza a distribuidores, minoristas y clubes privados.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *