Para muchos, la idea de elaborar cerveza resulta atractiva bien sea para hacerlo como hobbie,  o bien,  como para obtener ingresos monetarios sea elaborandola u obteniendola de algún proveedor. Y quizás para muchos,  de alli es donde surge la interrogante de ¿Qué porcentaje de ganancia deja la cerveza?. De una u otra forma, para hablar de elaboración de cerveza deben tomarse en cuenta diversos factores.

Si deseas saber que porcentaje de ganancia deja la cerveza, primero que todo, debes tener en cuenta que para su elaboración, es necesario contar con ciertos equipos como cavas refrigeradiras, macerador, molino para malta, bolsarejilla, enfriador, bomba. vitrinas, (si deseas comercializarla tu mismo) utensilios como sacacorchos, inmobiliario para bar como barra, mesas, bancos, etc., cristalería, la elaboracion de platillos o botanas; sin olvidar si requieres contratar personal que colabore en la elaboración y/o comercialización del producto (barman, meseros, etc).

Para saber que porcentaje de ganancia deja la cerveza, no se debe dejar pasar por alto el costo de los ingredientes básicos y los ingredientes adicionales necesarios con los que se pretenda personalizar alguna receta. Básicamente la cerveza está hecha con 1)Agua, 2) Cebada malteada, 3) Lúpulo aromatizante y condimento inimitable, que le da sabor amargo y sensación refrescante y 4) Levadura que es responsable de la fermentación.

Para obtener una idea de que porcentaje de ganancia deja la cerveza, tambien se debe tomar en cuenta que la cerveza artesanal, por producirse en menor cantidad, por no poseer aditivos artificiales y estar hecha con mayor dedicación ya que cada maestro cervecero hace únicas sus recetas, tiene un costo mas elevado que la cerveza hecha de forma industrial. La elaboración artesanal de esta bebida es manual desde el molido de las maltas, hasta la elaboracion de su presentación (embotellamiento) para su uso comercial y es por ello que resulta ser mas costosa.

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

2 thoughts on “Que porcentaje de ganancia deja la cerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *