Un negocio relacionado al mundo de los licores puede resultar el negocio de tu vida. Por qué? Debido a que los licores se encuentran en la vida, de 10 al menos 8 personas consumen licor, las bebidas frescas se encuentran en las celebraciones de todo estilo y aunque no lo parezca también estan mas presentes en momentos de duelos y tristezas mas. Si tenemos entonces por seguro que vender licor es una entrada de dindero segura ¿Qué se necesita para poner un depósito de cerveza? Debes tomar en cuenta diversos requisitos y documentación para emprender este negocio. Por empezar, el local, deberá ser espacioso y seguro, ya que en el tendrás licores que puede ir desde la venta al por menor, venta al por mayor y venta al detal en recipientes abiertos.

En relación al local, en primer lugar debes brindar el nombre comercial del establecimiento y la ubicación exacta. Recuerda que no sólo su espacio y la seguridad que este te puede brindar es lo que importa, también debes calificar su ubicación debido a que no puedes ubicarlo a menos de 500 metros bien sea de una zona escolar o de una iglesia y de conjuntos de residencias. Debes obtener diferentes permisos para poder realizar la venta de tus licores, permisos que van desde la tierra como de los vecinos cercanos que habitan tu negocio, recuerda que por ser venta de licores se podrán presentar muchos obstáculos y demoras, lo cual será necesario mantener paciencia y buena actitud ante todo.

Entonces que se necesita para poner un deposito de cerveza primeramente el permiso y la firma de tus vecinos en lo que muestren claramente su aprobación con la presencia de un local de expendio de licores allí (resolución emitida por la Junta Comunal donde se ubica el establecimiento), también debes dirigirte al cabildo de tu municipio para que este sea aprobado y así también puedas informarte de la documentación necesaria (mantente alejado de comentarios de otras personas en relación a esto ya que las exigencias en el papeleo varían de acuerdo de un municipio a otro). Debes tener tu documentación personal (Copia de la cédula de identidad personal del propietario o representante legal) vigente, tu comprobante de domicilio y las escrituras del terreno (certificado de venta).

Si estas pensando en que se necesita para poner un deposito de cerveza no podría faltar el tema del dinero y de cuánto tendrás que invertir, un permiso para expendio de licores puede valer unos 10 a 15 pesos, en lo que se puede decir que con 50 mil pesos puedes dar inicio a tu negocio. El proceso de aprobación de los permisos pertinentes puede ser rápido si la ubicación es evaluada y considerada como en un buen lugar por lo que es indispensable tener redactado un uso de suelo comercial (el cual debe ser renovado cada año). Debes tener en claro quienes van a ser tus proveedores y es importante en este negocio aunque no sevea la puntualidad, la seriedad, una buena presentación de tu servicio, un producto frío y una buena publicidad, así como también cumpliendo tus permisos de sanidad e higiene y en el caso de establecimientos que manipulen alimentos el “Permiso Sanitario”, también vigente, al día.

Por último, deberás presentar Fotografías del local y tu habilitación mediante el “Permiso de Bomberos” vigente, para verificar tu propia seguridad y la de tus vecinos.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

4 thoughts on “Que se necesita para poner un deposito de cerveza

  1. Hola Buenos días disculpen que los moleste pero en este momento soy empleado de una empresa de alimentos a lo cual ya me veo casi al borde de poner un negocio independiente, y estoy viendo que me conviene muho poner un expendio de cerveza, radico en la ciudad de Culiacan Sinaloa.

  2. vivo en fraccionamiento pescadores tengo un negocio y estoy en ampliación me gustaría
    administrar un six mi tienda se encuentra operando, de echo estoy en tramites de permisos.
    vivo contra esquina y av. en la esquina hay un deposito de corona el cual no se da abasto abren tarde y las cervezas las venden calientes.
    espero sus respuesta.

  3. Para vendeler un terreno con local para expendio o deposito quien me puede dar informacion xfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *