¿Qué es un mini súper? Es una alternativa de negocio dedicado que ocupa locales menores a 250 metros cuadrados y ofrece una gran variedad de productos que van desde refrescos, botanas, cigarrillos, bebidas lácteas o jugos, abarrotes, congelados, cervezas, entre otros. Tomándo en cuenta los datos anteriores, ¿Qué se necesita para poner un mini súper? La primera pista para responder la tenemos en la definción: “es un negocio”, por lo que debemnos seguir los pasos para iniciar un negocio.

El primer paso para iniciar un negocio como se ha mencionado en muchas ocasiones y como quizás habrá leído en muchas páginas web, es tener un plan de negocios. Este plan de negocio debe ser personalizado al área que se desea. En este plan se describe detalladamente que se necesita para poner un mini súper y cuáles son los pasos y estrategías que se seguirán para lograr el éxito en nuestro negocio.

Lo primero que se necesita para poner un mini súper, es el local, recordemos como se mencionó en párrafos anteriores es un local pequeño mínimo 50 hasta 250 metros cuadrados y para la selección de su ubicación considere la variedad de productos que ofrecerá por lo que la mejor recomendación es que sea un lugar de fácil acceso a los clientes, que tenga bastabnte visibilidad, que sea comercial, es decir, un punto estratégico en una zona céntrica o un barrio.

Otros aspectos que se necesita para poner un mini súper, son los referentes al equipamiento básico, el cual debe constar de refrigeradora, báscula (preferiblemente eléctrica), vitrinas, anaqueles, exhibidores, extinguidores, caja registradora, canastillas, computadoras, lectores ópticos. También el personal que laborar, contactar con los proveedores, estrategías de mercadeo y promoción. Se debe tener claro que otros servicios ofrecer: comida rápida, servicios a domicilio, venta de periódicos, telefonía, entre otros. Recuerde realizar la tramitación de la permisología del gobierno municipal necesaria y el pago al día de los impuestos.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *