Los Requisitos para expendio de cerveza tiene como principal objetivo establecer en forma clara y precisa las bases para el ejercicio de actividades económicas que consisten en el comercio de expendio de bebidas alcohólicas en los ámbitos urbanos de cualquier jurisdicción. Esta normativa se elabora para que sin restinguir el libre ejercicio de tal actividad se regule su ubicación urbana, los efectos sobre la prevención ambiental, la sanidad, y la convivencia ciudadana con miras a satisfacer el bien común y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Si no existieran estas regulaciones y requisitos obligatorios la proliferación seria indiscriminada, lo cual generaria continuos reclamos por parte de la comunidad y otros sectores de la opinión pública, debido a la constante degradación de la paz ciudadana, las buenas costumbres, el orden público y la salud, razones más que sufucientes para que las autoridades municipales adopten las medidas conduncentes para resolver tal situación. Depende del lugar los Requisitos para expendio de cerveza varian, también si es para personas naturales o personas jurídicas.

En el caso de Venezuela los Requisitos para expendio de cerveza, se rigen por lo establecido en el artículo 7 de la Ordenanza sobre Expendio de Bebidas Alcohólicas vigente, claro cabe destacas que el expendio de las bebidas alcohólicas sin la licencia respectiva será motivado de todas las sanciones establecidas en el artículo 25 de la misma ordenanza. Generalmente se redacta una carta que se entrega a la autoridad competente de la zona, indicando la razón social, dirección y denominación comercial, rif, teléfonos, correo eléctronico de la empresa o personal, entre otras.

Algunos solicitan los documentos en juegos de originales y copias para verificar su autenticidad, también hay que cancelar el debido impuesto, en caso de la que la persona que solicite el permiso no sea el dueño directo debe de tener un documento de autorización simple con los datos  completos de la persona que va a solicitar el permiso, se debe estar solvente con todos los impuestos del local que vendera las bebidas, algunas fotos del local, esos documentos deben de estar en buen estado, no rayados, no con tachaduras, o arrugados o manchados.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *