Actualmente existen muchos negocios que están volviéndose exitosos en poco tiempo, uno de ellos son los depósitos de cerveza, donde no solo se vende esta bebida, ya que también se pueden encontrar otros elementos como hielos, botana, agua y otros productos relacionados que pueden ser interesantes para los clientes. Así grandes compañías cerveceras han comenzado a dar permisos para obtener una franquicia a todos los emprendedores interesados en comenzar este tipo de negocios, así que si quieres saber los requisitos para poner deposito de cerveza, sigue leyendo que esta información es para ti.

Lo primero que se necesita es informarte en el Ayuntamiento de la ciudad donde quieras omntar el negocio que permisos necesitas tener, puesto que es venta de licor, es necesario saber las restricciones que existne como no montarlo cerca de una escuela, iglesia o cerca de una zona residencial, esta completamente pohibido en algunos países que se pueda montar un local de ste tipo. También si es un negocio con venta libre de alcohol con botella abierta o cerrada, ya que también de eso dependenderá el costo y el tipo de permiso que deberás tramitar también.

Todo esto hará que puedas determinar en que zona te conviene montar el negocio y si esta permitido o no. También debes  de tramitar la licencia de funcionamiento, que te servirá para que puedas abrir tu negocio sin ningún problema ante la ley. Otro documento que deberás tener es el permiso de venta de licor, así que cuando sepas que local te gusta para montar el negocio, entonces deberás juntar algunas formas de los vecinos, para dar su aprobación de que están de acuerdo con tu negocio, es uno de los requisitos para poner deposito de cerveza, de lo contrario el Ayuntamiento no podrá otorgarte el permiso.

Otro documento importante es el permiso de salubridad entre los documentos necesarios para poder abrir un negocio y también que tengas el bajo control las instalaciones de tu local, que eso te lo da Protección civil como es tener un extintor en caso de incendio y tambíen que todas las instalaciones eléctricas esten en perfecto estado para evitar accidentes. Una vez que tengas estos permisos que son requisitos para poner deposito de cerveza en una ciudad, entonces podrás ponerte en contacto con la empresa cervecera, si es  que quieres comprar una franquicia, ya que ellos suelen darte todo como la publidad, los productos en stock entre otras cosas. Si quieres ponerlo por cuenta propia entonces deberás buscar los proveedores tu mismo. 

 

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

One thought on “Requisitos para poner deposito de cerveza

  1. Buenas tardes quiero ser proveedor mayorista que debo hacer nesecito más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *