Todos en México si no es que la gran mayoría de mexicanos hemos probado alguna vez en toda nuestra vida el pan Bimbo, pues en cualquier tienda por muy pequeña que sea siempre venden este tipo de producto. Aunque es un pan que no es tan accesible para todos, tiene una gran variedad y desde hace ya algunos años esta gran empresa ha creado los expendios de pan frío, con los cuales los precios son económicos y accesibles para todos, por lo que están cobrando cada vez más popularidad, si estas interesado en los requisitos para poner un expendio de pan bimbo frio, aquí te decimos algunos de ellos.

Todos los productos Bimbo, tiene una caducidad para mantener la calidad dentro de un rango de tiempo, pero para que este producto no se pierda, surgieron los expendios donde se venden los mismos productos de la tienda, pero aún precio mucho menor, puesto que la caducidad es muy reducida. Además de que el precio de los productos se reduce hasta en un 50% del precio original. Además de que los requisitos para poner un expendio de pan bimbo frio son pocos, además de que la inversión es mínima.

La gran ventaja de poner un expendio de este tipo es que no tienes comptenecia, pues uno de los requisitos para poner un expendio de pan bimbo frio es que están delimitados por zona, así que siempre tendrás clientes, pero debes informarte bien que zonas de la ciudad en que quieras establecer dicho expendio aún no tiene uno. Debes hacerte a la idea de que quizás no puedas ponerlo en la zona que pensabas, pero eso sí, podrás estar seguro de que será el único de por ahí. Además de que todo el mobiliario te lo brinda la empresa.

Entre los requisitos para poner un expendio de pan bimbo frio, es llenar un formulario dentro de su página que es una pre-solicitud, para que la empresa vaya viendo si la zona que solicitaste es candidata poner un local de este tipo, si no ya existe un expendio entonces podrás ponerte en contacto de un representante para que te informe que es lo que se tiene que hacer en esos casos. Una vez que pasas la pre-solicitud, entonces debes buscar un local de 25 a 30 metros cuadrados y que tenga una buena ubicación. Recuerda que siempre debes informarte de los trámites necesarios como es la licencia de funcionamiento y de salubridad para poder abrir el expendio sin ningún problema.

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

10 thoughts on “Requisitos para poner un expendio de pan bimbo frio

  1. Hola buenas tardes quisiera poner un expendio six o. Un expendio chico de bimbo trabajo fuera soy de hermosillo quiero informacion porfabor grasias

  2. Informes para poner un expendio de pan bimbo fríos por favor y cuanto se tiene que invertir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *